Los ecoadhesivos se pueden encontrar en varios productos de la línea automotriz: alfombras, cuero, tapizados, asientos, cabeceras, filtros de aire y dunnage, garantizando uniones eficaces en cada uno de ellos.
Productos de moda como calzado, cinturones y bolsas pueden tener la línea de ecoadhesivos para brindar la firmeza y soporte necesarios.
Es posible encontrar los ecoadhesivos en construcciones de hogares hasta la decoración de los mismos como cortinas, papel de pared, muebles, impermeabilizantes y aislantes térmicos.
Los ecoadhesivos ofrecen uniones duraderas y de calidad al utilizarse en el laminado y bondeado de cualquier tipo de sustrato de diferentes composiciones como algodón, poliéster, poliuretano, entre otros.
En prendas de vestir como corsetería, uniformes industriales, etiquetas, además, en la zona de puños y cuellos de camisas y en gorras, los ecoadhesivos son capaces de ofrecer una combinación de durabilidad, flexibilidad y suavidad.
Con un acabado limpio y una sencilla aplicación, los ecoadhesivos pueden ser utilizados en los parches, etiquetas y aplicaciones sin costura.
Los ecoadhesivos pueden encontrarse en artículos deportivos como balones, guantes de box, caretas y petos de taekwondo, guantes de portero, uniformes deportivos y asientos de bicicleta, brindando a cada uno de ellos la calidad y firmeza necesarias para las actividades en las que se vayan a utilizar.
Dentro de la industria colchonera como en base, borde y cabecera del colchón, en el pegado de tela con espuma PU y en la impermeabilización de tela para cubrecolchón, los ecoadhesivos otorgan resistencia y flexibilidad indispensables en estos artículos.